Ir al contenido

“EL AMOR NUNCA FALLA”

Asamblea de los testigos de Jehová del 2019

Nos complace invitarlo a la asamblea de tres días de los testigos de Jehová.

ASPECTOS DESTACADOS

  • Viernes. Verá cómo mostrar un amor cada vez más fuerte a pesar de haber tenido una infancia difícil, sufrir una enfermedad crónica o vivir en la pobreza. En una serie de videos documentales, observará pruebas del amor de Dios que se reflejan en la naturaleza.

  • Sábado. Escuchará consejos bíblicos que están ayudando a muchos esposos, esposas e hijos a mostrarse la clase de amor que nunca falla.

  • Domingo. El discurso público, basado en la Biblia, se titula “¿Dónde hallar amor verdadero en un mundo lleno de odio?”. En él se demostrará que el amor está motivando a millones de personas a vencer los prejuicios y el odio.

  • Película. Josías, un personaje bíblico, creció rodeado de maldad. Pero se le conoció por ser un hombre de obras de amor leal (2 Crónicas 35:26). Lo invitamos a ver el sábado y el domingo una película en dos partes, titulada La historia de Josías, un rey que amó a Jehová y odió lo malo.

  • Invitados especiales. Varias asambleas contarán con la presencia de representantes internacionales y misioneros de muchas partes del mundo. Verá cómo el amor derriba las barreras raciales, étnicas y políticas.

ENTRADA GRATUITA

NO SE HACEN COLECTAS

Consulte el programa y el horario, y vea un video explicativo sobre nuestras asambleas.

¿Dónde?