Skip to content

Skip to secondary menu

Wichi toj yen Lhometa Heowa

wichi

Términos y Condiciones de Uso

Términos y Condiciones de Uso

Bienvenido

El propósito de este sitio de Internet es ayudarle a conocer mejor a Dios, la Biblia y a los testigos de Jehová. Lea, vea y descargue la información que le interese. Deseamos que todos puedan beneficiarse de este sitio, pero no reproduzca su contenido en otro sitio de Internet o aplicación. Si quiere transmitir a otros lo que ha aprendido aquí, diríjalos a este sitio respetando los siguientes Términos y Condiciones de Uso.

  • Copyright

  • Marcas de producto

  • Términos y Condiciones de Uso

  • Información médica

  • Exención de garantías y limitación de responsabilidad

  • Incumplimiento de Términos y Condiciones de Uso

  • Modificaciones

  • Ley aplicable y jurisdicción

  • Separabilidad

  • Acuerdo completo

Copyright

© 2017 Watch Tower Bible and Tract Society of Pennsylvania. Todos los derechos reservados.

La entidad Watchtower Bible and Tract Society of New York, Inc. (que en este documento llamaremos “Watchtower”) publica y mantiene este sitio. A menos que se indique lo contrario, todo el contenido de este sitio es propiedad intelectual de Watch Tower Bible and Tract Society of Pennsylvania, Inc. (“Watch Tower”).

Marcas de producto

Adobe, el logo de Adobe, Acrobat y el logo de Acrobat son marcas de producto de Adobe Systems Incorporated. iTunes e iPod son marcas de producto de Apple Inc. Microsoft, el logo de Microsoft, así como los nombres de cualquier programa o producto de Microsoft, incluidos Microsoft Office y Microsoft Office 365, son marcas de producto de Microsoft Inc. Todas las demás marcas de producto y marcas registradas son propiedad de sus respectivos titulares.

Términos y Condiciones de Uso

El uso de este sitio está regido por los presentes Términos y Condiciones de Uso. Al usar este sitio, usted se compromete a cumplir todos los Términos y Condiciones de Uso, así como los Términos y Condiciones de Uso Adicionales (en conjunto, los “Términos y Condiciones de Uso”) detallados en este sitio de Internet. No debe utilizar este sitio si no está dispuesto a cumplir estos términos y condiciones en su totalidad o en parte.

¿Qué implica el uso adecuado de este sitio?

  • Ver, descargar o imprimir publicaciones electrónicas y cualquier otro tipo de texto, así como ilustraciones, imágenes, videos y grabaciones de audio de la Watch Tower. Sin embargo, solo debe hacerlo para su propio uso y no puede usar el contenido con fines comerciales.

  • Enviar enlaces o copias electrónicas de publicaciones que se pueden descargar, de videos o de grabaciones de audio.

Sin embargo, debe sujetarse a las siguientes restricciones:

  • Publicar ilustraciones, publicaciones electrónicas, marcas de productos, música, imágenes, videos o artículos de este sitio en cualquier otro sitio de Internet (ni tampoco en redes sociales ni en páginas para compartir videos o archivos).

  • Distribuir ilustraciones, publicaciones electrónicas, marcas de productos, música, imágenes, texto o videos de este sitio como parte de cualquier programa o aplicación electrónica (esto incluye guardar esta información en un servidor para usarla en una aplicación informática).

  • Reproducir, copiar, distribuir o usar ilustraciones, publicaciones electrónicas, marcas de productos, música, imágenes, texto o videos de este sitio con fines comerciales o a cambio de dinero (aunque no sea para obtener beneficios económicos).

  • Crear programas o herramientas informáticos o desarrollar técnicas para recopilar, copiar, descargar o extraer datos, páginas HTML, imágenes o textos de este sitio a fin de distribuirlos. (No está prohibida la distribución de aplicaciones gratuitas y no comerciales diseñadas para descargar archivos electrónicos —como archivos EPUB, PDF, MP3 y MP4— de las secciones públicas de este sitio).

  • Usar indebidamente el sitio o sus servicios; por ejemplo, interferir con el sitio o sus servicios o acceder a ellos con un método distinto al que se provee expresamente.

  • Usar este sitio de una manera que pudiera dañarlo o impedir el acceso a él. Tampoco debe usarse de manera ilícita, ilegal, fraudulenta o perjudicial, o que de algún modo esté asociada a alguna actividad o propósito de carácter ilícito, ilegal, fraudulento o perjudicial.

  • Usar este sitio o cualquiera de sus ilustraciones, publicaciones electrónicas, marcas de productos, canciones, imágenes, textos o videos con algún fin publicitario.

Información médica

El objetivo principal de la sección de asuntos médicos de jw.org es proveer información. No pretende dar consejos sobre medicina ni sustituir la atención médica, el diagnóstico o el tratamiento que pueda ofrecer un profesional de la salud. Esta sección no recomienda ni apoya ninguna prueba médica en particular, ni médicos, productos, procedimientos, opiniones o información mencionados aquí.

Si tiene dudas sobre una dolencia o un tratamiento, siga los consejos de un médico o profesional de la salud cualificado.

Este sitio se ha esforzado por incluir en esta sección información exacta y actualizada. Sin embargo, usted accede a la información de esta sección tal como se ha publicado, sin garantías, implícitas o explícitas. Este sitio no se hace responsable de las garantías implícitas o explícitas relacionadas con la sección médica incluidas, pero no limitadas a, las garantías implícitas de comercialización y adecuación para un fin particular. Este sitio no garantiza que la información que contiene esta sección sea confiable, exacta, actual, útil o completa. Tampoco se hace responsable de errores u omisiones que pudiera haber en los artículos de esta sección. Usted asume todos los riesgos de hacer caso a cualquier información que se halle en esta sección. En ninguna circunstancia se podrá hacer responsable a este sitio de cualquier queja o daño (incluidos, sin excepciones, los daños incidentales o indirectos, lesiones personales o muerte accidental, pérdida de beneficios o daños causados por la pérdida de información o suspensión de un negocio) debido al uso o la imposibilidad de uso de la sección de información médica, sin importar si esas quejas o daños están basados en una garantía, un contrato, un agravio o cualquier otro recurso legal, y sin importar si se ha informado a este sitio o no de la posibilidad de que se presenten estas quejas o daños.

Exención de garantías y limitación de responsabilidad

Este sitio de Internet, todo su contenido e información, además de otros servicios disponibles mediante este sitio se proporcionan mediante Watchtower “tal cual”. Watchtower no hace representaciones ni garantías de ningún tipo, ni implícitas ni explícitas.

Watchtower no garantiza la ausencia de virus u otros componentes dañinos en el sitio web. Watchtower no se responsabiliza de los daños y perjuicios causados al usuario como consecuencia del uso de cualquier servicio, información, contenido o materia, así como de otros servicios que este sitio pone a su disposición, incluyendo, pero no limitándose, a daños directos, indirectos, fortuitos, punitivos o emergentes (incluida la pérdida de ganancias).

Incumplimiento de Términos y Condiciones de Uso

Sin perjuicio de los demás derechos que estos Términos y Condiciones de Uso conceden a Watchtower, si usted viola o infringe alguno de estos Términos y Condiciones de Uso, Watchtower se reserva el derecho de tomar las medidas que estime oportunas. Watchtower podrá retirarle temporalmente el acceso al sitio o denegárselo por completo, bloquear el acceso al sitio a las computadoras que tengan su dirección IP, pedirle a su proveedor de servicios de Internet que restrinja su acceso al sitio y/o emprender acciones legales contra usted.

Modificaciones

Watchtower podrá modificar en cualquier momento estos Términos y Condiciones de Uso. Cualquier revisión de este documento entrará en vigor el mismo día de su publicación en el sitio. Consúltelo regularmente para estar al tanto de cualquier modificación.

Ley aplicable y jurisdicción

Estos Términos y Condiciones de Uso se regirán y se interpretarán de acuerdo con las leyes del estado de Nueva York (Estados Unidos), sin que sea aplicable ninguna de las disposiciones sobre conflicto de leyes. Cualquier acción judicial relacionada con estos Términos y Condiciones de Uso debe presentarse ante un tribunal estatal o federal que tenga jurisdicción en el estado de Nueva York (Estados Unidos).

Separabilidad

Si un tribunal con la debida jurisdicción declarara que alguna parte de estos Términos y Condiciones de Uso fuera ilegal o determinara que no tuviera validez o que no se puede hacer cumplir, la parte restante seguirá teniendo efecto. El hecho de que Watchtower no haga valer alguna parte de estos términos no debe considerarse una exención para el usuario ni debe entenderse que Watchtower no tiene el derecho de hacerla valer.

Acuerdo completo

Estos Términos y Condiciones de Uso constituyen el acuerdo completo entre usted y Watchtower Bible and Tract Society of New York, Inc. con relación al uso que usted haga de este sitio. Cualquier acuerdo previo con relación al uso de este sitio ya no tiene validez.