Ir al contenido

Visite nuestras sedes

Le invitamos a visitar nuestras oficinas e imprentas. Vea dónde están ubicadas y cuál es el horario de las visitas guiadas.

Nigeria

Cómo reservar una visita

¿Es necesario reservar? Sí. Para evitar las aglomeraciones y asegurarnos de que todos puedan disfrutar al máximo de su visita, les pedimos a todos que reserven con antelación, sea cual sea el tamaño del grupo. Reserve su visita al menos con una semana de antelación. Para los días feriados, le recomendamos reservar con más tiempo.

¿Es posible hacer el recorrido sin haber reservado una visita? Si no ha reservado, tal vez no pueda hacer el recorrido. Debido al espacio disponible, solo se permite una cantidad limitada de visitantes por día.

¿A qué hora hay que llegar para hacer el recorrido? Por favor, no llegue más de media hora antes de la hora programada para su recorrido.

¿Cómo puede reservar una visita? Haga clic en “Reservar una visita”.

¿Es posible cambiar o cancelar una visita? Sí. Haga clic en “Ver o cambiar una visita”.

¿Qué puede hacer si no hay disponibilidad para la fecha que desea? Vuelva a consultar más adelante. Puede que haya cambios o anulaciones y se liberen algunas fechas.

Visitas guiadas

Km 51, Benin-Auchi Road

IGIEDUMA 301110

EDO STATE

NIGERIA

+234 7080 662 020

+234 8039 003 790

Datos de interés

En esta sucursal se imprimen todos los años 41.000.000 de ejemplares de las revistas La Atalaya y ¡Despertad! en nueve idiomas y se envían publicaciones bíblicas a toda Nigeria y otros cinco países de África occidental.

Descargue un folleto informativo