Ir al contenido

Ir al menú secundario

Ir al índice

¿Quiénes hacen la voluntad de Jehová en nuestros días?

¿Hará usted la voluntad de Jehová?

¿Hará usted la voluntad de Jehová?

Gracias por tomarse el tiempo para analizar el presente folleto a fin de conocernos mejor, familiarizarse con nuestras actividades y ver nuestra organización en acción. Esperamos que le haya ayudado a comprender que somos los únicos que hacemos la voluntad de Jehová en la actualidad. Lo invitamos a seguir aprendiendo de Dios. Hable con su familia y amigos sobre lo que está estudiando y acompáñenos regularmente en nuestras reuniones cristianas (Hebreos 10:23-25).

Cuanto más aprenda de Jehová, mejor percibirá el amor que él le tiene. Entonces se sentirá motivado a hacer todo lo posible por corresponderle (1 Juan 4:8-10, 19). Ahora bien, ¿cómo puede demostrar en su vida diaria que ama a Dios? ¿Por qué le conviene obedecer sus normas morales? ¿Qué acrecentará su deseo de hacer la voluntad divina junto con nosotros? Su maestro de la Biblia le ayudará a descubrir las respuestas a estas preguntas, de modo que usted y su familia “[se mantengan] en el amor de Dios [...] con vida eterna en mira” (Judas 21).

Lo invitamos de todo corazón a seguir creciendo en el camino de la verdad estudiando a continuación la publicación titulada “Manténganse en el amor de Dios”.

 

MÁS INFORMACIÓN

CURSOS BÍBLICOS

¿Por qué estudiar la Biblia?

Millones de personas de todo el mundo han hallado en la Biblia las respuestas que tanto buscaban. Le invitamos a estudiar con nosotros este valioso libro.