Ir al contenido

Ir al menú secundario

Ir al índice

Testigos de Jehová

lengua de señas ecuatoriana

Programa de la asamblea regional del 2017

Información para los asistentes

Información para los asistentes

REUNIONES ESPECIALES

ESCUELA PARA EVANGELIZADORES DEL REINO. Se invita a los precursores de entre 23 y 65 años de edad que estén interesados en ampliar su ministerio a estar presentes el domingo por la tarde en la reunión para quienes desean asistir a esta escuela. La hora y el lugar exactos se anunciarán desde la plataforma.

SERVICIO DE BETEL. Los publicadores bautizados de hasta 35 años de edad que estén interesados en servir en Betel deben hacer planes para asistir a la reunión que se celebrará el viernes por la tarde. La hora y el lugar exactos se anunciarán desde la plataforma.

INFORMACIÓN PARA LOS ASISTENTES

ACOMODADORES. Los acomodadores están para ayudarle. Coopere plenamente con ellos siguiendo sus instrucciones sobre el estacionamiento, la circulación por los pasillos, la reserva de asientos y otros asuntos.

ASIENTOS. Le rogamos que sea considerado con los demás. Recuerde que puede reservar asientos únicamente para sus familiares directos, para quienes viajen con usted en el automóvil, vivan con usted o sean sus estudiantes de la Biblia. No deje objetos en asientos que no vaya a ocupar.

BAUTISMO. Se reservarán los asientos de la sección principal frente a la plataforma para los candidatos al bautismo, a menos que se indique lo contrario. Los candidatos deberán ocupar sus asientos antes de que comience el discurso de bautismo el sábado por la mañana. Todos deben traer una toalla y un traje de baño decente.

CONTRIBUCIONES. Se han realizado muchos gastos a fin de proporcionar asientos adecuados, sistema de sonido y de video, y muchos otros servicios que nos permiten disfrutar de la asamblea y acercarnos más a Jehová. Sus donaciones ayudan a costear estos gastos y apoyan la obra mundial. Para su comodidad, por todo el local de la asamblea hay cajas de contribuciones claramente rotuladas. Se agradecen mucho todas las aportaciones. El Cuerpo Gobernante desea darle las gracias por su generoso apoyo a los intereses del Reino.

OBJETOS PERDIDOS. Si encuentra un artículo extraviado, entréguelo al Departamento de Objetos Perdidos. Si ha perdido algo, vaya a ese lugar para buscar su pertenencia. También debe llevarse a este departamento a los niños que se hayan perdido. Ahora bien, el propósito del departamento no es cuidar niños. Por favor, esté pendiente de sus hijos y manténgalos cerca de usted en todo momento.

PRIMEROS AUXILIOS. Tenga en cuenta que este departamento es SOLO para casos de EMERGENCIA.

SERVICIO VOLUNTARIO. Si desea ofrecerse como voluntario para ayudar en los trabajos de la asamblea, preséntese en el Departamento de Información y Servicio Voluntario.

Preparada por el Cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehová