Ir al contenido

Ir al menú secundario

Ir al índice

Testigos de Jehová

lengua de señas ecuatoriana

Espíritus de difuntos... ¿pueden ayudar a uno?, ¿o causarle daño? ¿Existen, realmente?

La Tierra paradisíaca

La Tierra paradisíaca

Jehová deshará completamente todo el mal que Satanás ha causado. Jehová ha nombrado Rey sobre toda la Tierra a Jesús. Bajo su gobernación, la Tierra será hecha un paraíso. (Daniel 7:13, 14; Lucas 23:43.)

Lo que sigue muestra lo que Jehová promete.

  • ABUNDANCIA DE ALIMENTO: “La tierra misma ciertamente dará su producto; Dios, nuestro Dios, nos bendecirá”. “Llegará a haber abundancia de grano en la tierra; en la cima de las montañas habrá sobreabundancia.” (Salmo 67:6; 72:16.)

  • NO HABRÁ GUERRAS: “Vengan, contemplen las actividades de Jehová, como ha establecido acontecimientos pasmosos en la tierra. Hace cesar las guerras hasta la extremidad de la tierra”. (Salmo 46:8, 9.)

  • NO HABRÁ GENTE MALA: “Porque los malhechores mismos serán cortados [...] Y solo un poco más de tiempo, y el inicuo ya no será; y ciertamente darás atención a su lugar, y él no será”. (Salmo 37:9, 10.)

  • NO HABRÁ ENFERMEDADES, NI DOLOR NI MUERTE: “En aquel tiempo los ojos de los ciegos serán abiertos, y los oídos mismos de los sordos serán destapados. En aquel tiempo el cojo trepará justamente como lo hace el ciervo, y la lengua del mudo clamará con alegría”. (Isaías 35:5, 6.)

    “Y Dios mismo estará con ellos. Y limpiará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no será más, ni existirá ya más lamento ni clamor ni dolor. Las cosas anteriores han pasado.” (Revelación 21:3, 4.)

A diferencia de Satanás y los demonios, Jehová nunca miente. Todo lo que él promete tiene que realizarse. (Lucas 1:36, 37.) Jehová lo ama a usted y desea que viva en el Paraíso que él hará. Por lo tanto, comuníquese con los testigos de Jehová para que aprenda más acerca de las maravillosas verdades que contiene la Palabra de Dios. Si usted aplica la verdad en su vida, se le libertará de la falsedad, la superstición y la ignorancia. Con el tiempo, hasta será libertado del pecado y la muerte. Como dijo Jesús: “Conocerán la verdad, y la verdad los libertará”. (Juan 8:32.)