Ir al contenido

Ir al índice

¿Hará usted la voluntad de Jehová?

¿Hará usted la voluntad de Jehová?

Gracias por tomarse el tiempo para analizar el presente folleto a fin de conocernos mejor, familiarizarse con nuestras actividades y ver nuestra organización en acción. Esperamos que le haya ayudado a comprender que somos los únicos que hacemos la voluntad de Jehová en la actualidad. Lo invitamos a seguir aprendiendo de Dios. Hable con su familia y amigos sobre lo que está estudiando y acompáñenos regularmente en nuestras reuniones cristianas (Hebreos 10:23-25).

Cuanto más aprenda de Jehová, mejor percibirá el amor que él le tiene. Entonces se sentirá motivado a hacer todo lo posible por corresponderle (1 Juan 4:8-10, 19). Ahora bien, ¿cómo puede demostrar en su vida diaria que ama a Dios? ¿Por qué le conviene obedecer sus normas morales? ¿Qué acrecentará su deseo de hacer la voluntad divina junto con nosotros? Su maestro de la Biblia le ayudará a descubrir las respuestas a estas preguntas, de modo que usted y su familia “[se mantengan] en el amor de Dios [...] con vida eterna en mira” (Judas 21).

Lo invitamos de todo corazón a seguir creciendo en el camino de la verdad estudiando a continuación la publicación titulada “Manténganse en el amor de Dios”.