Ir al contenido

Visitas a Betel

Le invitamos a visitar nuestras sucursales, a las que solemos llamar Betel. Algunas de estas sucursales ofrecen visitas autoguiadas.

Aviso por el coronavirus (COVID-19): En muchos países, se han suspendido las visitas guiadas en nuestras sucursales. Para más información, póngase en contacto con la sucursal que le gustaría visitar.

Nigeria

Cómo reservar una visita

¿Es necesario reservar? Sí. Para evitar las aglomeraciones y asegurarnos de que todos puedan disfrutar al máximo de su visita, les pedimos a todos que reserven con antelación, sea cual sea el tamaño del grupo. Reserve su visita al menos con una semana de antelación. Para los días feriados, le recomendamos reservar con más tiempo.

¿Es posible hacer el recorrido sin haber reservado una visita? Si no ha reservado, tal vez no pueda hacer el recorrido. Debido al espacio disponible, solo se permite una cantidad limitada de visitantes por día.

¿A qué hora hay que llegar para hacer el recorrido? Por favor, no llegue más de media hora antes de la hora programada para su recorrido.

¿Cómo puede reservar una visita? Haga clic en “Reservar una visita”.

¿Es posible cambiar o cancelar una visita? Sí. Haga clic en “Ver o cambiar una visita”.

¿Qué puede hacer si no hay disponibilidad para la fecha que desea? Vuelva a consultar más adelante. Puede que haya cambios o anulaciones y se liberen algunas fechas.

Descargue un folleto informativo

Exposiciones

El Centro de Visitantes ofrece una exposición histórica sobre la predicación en Nigeria, donde los visitantes podrán ver cómo ha crecido la obra de los testigos de Jehová a lo largo de los años. También se destacan algunos momentos importantes de su historia en el país. Además, la exposición incluye explicaciones muy coloridas del trabajo que se hace en la sucursal.

Dirección y número de teléfono

Km 51, Benin-Auchi Road

IGIEDUMA 301110

EDO STATE

NIGERIA

+234 7080 662 020

+234 8039 003 790