NUESTRA VIDA CRISTIANA

Organizados para predicar a todo el mundo

Organizados para predicar a todo el mundo

Así como Jehová organizó a la nación de Israel, él organiza a su pueblo hoy para hacer su voluntad. Las sucursales, los circuitos, las congregaciones y los grupos para el servicio del campo de todo el mundo se organizan para predicar las buenas noticias a todos, incluidas las personas que hablan otros idiomas (Apoc. 14:6, 7).

A menudo, aquellos que usan una lengua de señas de otro país están tratando de aprender la lengua de señas del país al que se han mudado. Por lo tanto, es posible que no tengas que aprender una lengua de señas completamente nueva. Pero, ¿podrías aprender algunas señas o un saludo en su lengua de señas? A muchos les toca el corazón ver esa muestra de interés personal. Invítelos a la reunión. Preséntenlos a varios hermanos y hermanas de la congregación. Al hacerlo, pueden experimentar el mismo gozo que tuvieron nuestros hermanos del primer siglo cuando personas de otras tierras se asombraron al escuchar “las magníficas cosas de Dios“ en su propio idioma (Hech. 2:11).

  • ¿Cómo puedes utilizar jw.org para hablar con alguien que usa una lengua de señas de otro país?

  • ¿Qué deberíamos hacer si alguien que habla otro idioma muestra interés en el mensaje del Reino? (od 100 párrs. 39-41).

Personas de todos los idiomas necesitan oír las buenas noticias.