14 DE OCTUBRE DE 2019
ARGENTINA

¿Cómo va la construcción del nuevo Betel de Argentina?

¿Cómo va la construcción del nuevo Betel de Argentina?

Un atardecer en el nuevo Betel de Argentina.

La construcción empezó hace poco más de un año y ya se ha hecho más de la mitad del trabajo. Habrá tres edificios: uno de oficinas y dos de viviendas. Ocuparán un total de 8.524 metros (91.751 pies) cuadrados. Se espera terminar el proyecto en julio de 2020.

Nos alegra mucho ver cuánto han avanzado las obras. Le pedimos a Jehová que siga bendiciendo este proyecto (Deuteronomio 28:8).

 

Abril de 2019: El edificio de oficinas. Pueden verse las columnas de apoyo que llegarán hasta los pisos superiores para darle estabilidad al edificio.

Junio de 2019: Un trabajador sobre un andamio prepara el encofrado de una columna de lo que será el edificio de viviendas A.

Julio de 2019: Trabajadores colocando las varillas y la instalación eléctrica del tercer piso del edificio de oficinas.

Julio de 2019: Trabajadores vaciando hormigón en el segundo piso del edificio de viviendas A. Este edificio tendrá cinco pisos y una terraza.

Julio de 2019: Vista de lo que será el estacionamiento. En el nivel subterráneo habrá espacio para 72 vehículos, y en el siguiente nivel, para otros 72.

Agosto de 2019: A la izquierda se ve el edificio de viviendas A y al fondo están el edificio de viviendas B y el edificio de oficinas.